Inmobiliaria En Casa de Ana
Este proyecto es muy especial. Acompañe a su propietaria, Ana, durante todo el proceso de definición. Desde la distribución de los espacios, hasta el amueblamiento y decoración final del mismo.
Fueron muchos días y horas dándole vueltas al local. Ver el mensaje que quería transmitir, los espacios de trabajo que necesitaba… y con ello, lanzamos el concepto y el nombre… EN CASA DE ANA. Una forma diferente de SER inmobiliaria.
Me encanto, y como no, mi cabeza empezó a unir la palabra casa, con una empresa que vende casas. Esta palabra se repetía mucho en mi mente y de repente, surgió la idea.
¿Por qué no hacer de la oficina, una verdadera casa?¿por qué no acoger a tus clientes en un ambiente hogareño?. Pues dicho y hecho.
A nivel general, la separación de los espacios a través de cerramientos de cristal, conectaba todo el local dando sensación de amplitud y fluidez. Añadimos unas cortinas para dar intimidad por un lado en caso de reuniones y un ambiente más acogedor y hogareño por otro a cada espacio.
La sala de reuniones se convirtió en un comedor con mesa y sillas incluidas, en office escondido tras un armario diseñado con puertas de espejo para dar mayor amplitud a la estancia y una lámpara central que lo iluminaba todo.
La sala de espera simulaba un pequeño salón con su sofá y su mesa de centro, revistero, cojines, plantas naturales…todo para conseguir ese ambiente hogareño.
Fotografía: Bider Bost