El estudio de Marina Acosta
El estudio

Mi taller, mucho más que un estudio de interiorismo en Bilbao.

CREO FIRMEMENTE QUE ATRIBUYENDO A LOS ESPACIOS QUE NOS RODEAN DE UNAS CARACTERÍSTICAS Y CUALIDADES CONCRETAS, PODEMOS LLEGAR A CONSEGUIR RESULTADOS FANTÁSTICOS EN LAS PERSONAS QUE LOS HABITAN.

Y qué decir, de nuestros espacios de trabajo. Pasamos mas de un tercio del día en ellos. Intentando concentrarnos, inspirándonos, buscando las mejores soluciones para resolver inconvenientes que surjan en el día a día. Reuniones, visitas, entregas…
Taller de interiorismo
Fue un regalo encontrarme con este pequeño y especial lugar: un sótano, sí sí, ¡un sótano!. En cuanto lo vi, supe que ese iba a ser mi nuevo espacio de trabajo. MI TALLER.
He creado este peculiar espacio de trabajo adaptado a mi y que quiero poner a tu disposición y compartirlo contigo.
Está situado en el pequeño barrio de Irala en Bilbao, cerca de lo que llaman el nuevo Portobello road Bilbaíno. Hace muchos años que me enamoré de esas casitas de aspecto inglés, de multitud de colores que se iluminan como si de un arco iris se tratara en los días soleados bilbaínos.

ME GUSTA LLAMARLO TALLER. UN TALLER IMPLICA MANCHARSE LAS MANOS, GARABATEAR, IMAGINAR, DIBUJAR, INSPIRAR, MOVIMIENTO… CREAR.

Donde poder construir juntos aquello que anhelas. Tu nuevo HOGAR.

ME GUSTA LLAMARLO TALLER. UN TALLER IMPLICA MANCHARSE LAS MANOS, GARABATEAR, IMAGINAR, DIBUJAR, INSPIRAR, MOVIMIENTO… CREAR.

Donde poder construir juntos aquello que anhelas. Tu nuevo HOGAR.

Taller de interiorismo en Bilbao

Mi forma de trabajar

01

LA ESENCIA

A veces simplemente consiste en profundizar un poquito más. En ir quitándonos capas y capas para ir descubriendo lo que realmente nos viene bien y nos hace sentirnos agusto. Y esto se consigue dedicando tiempo, mimo y cariño. A priori puede darte pereza, parecerte un camino duro pero créeme que merece la pena. Conocer qué es lo que necesitas, nos abrirá las puertas de tu nuevo hogar.

02

CONECTAR

El espacio también tiene una personalidad propia. Nos cuenta historias, problemas y experiencias que ha vivido. Hay que saber escuchar también lo que nos tiene que decir. Por ello, analizaremos el espacio independientemente para poder conectarlo contigo y hacerte una propuesta de diseño que se ajuste y refleje lo que tú eres consiguiendo ese orden y paz mental que tanto anhelas.

03

LA MAGIA

Y llegó la hora de la verdad…toca ponerse manos a la obra y plasmar y materializarlo todo en el espacio. Me gusta llamarlo magia porque mucha parte del trabajo es intangible e indescriptible. ¿Cómo llamarías a aquello que no se ve pero se siente?
¡La metamorfosis está en camino!
¿Te atreves?