Hagamos de tu casa,
tu refugio. Una expresión de ti mismo.
¿SABES LO QUE ES SENTIRTE ATRAPADA EN UN TRAJE O VESTIDO QUE NO ES DE TU TALLA NI DE TU ESTILO? ¿Y LLEVARLO PUESTO DURANTE MUCHO, DIRÍA DEMASIADO TIEMPO? ¿QUE NO TE REPRESENTA?
Seguro que te ha pasado alguna vez y entiendes perfectamente por dónde voy.
Pruebas una cosa, la otra. Cambias esto aquí y allá, pero el resultado siempre es el mismo.
NO LO CONSIGO. Te haces un curso online de decoración de interiores sobre “cómo combinar colores y texturas”, te lees el artículo de la revista El Mueble, la revista Mi Casa, revista Casa Diez sobre “cómo conseguir que tu casa te empodere”, o “cómo conseguir una casa más acogedora”, “10 mandamientos para conseguir una casa cálida y acogedora”, “decoración emocional: cómo conseguir convertir tu casa en un hogar”. ¿Te suenan estos titulares?. Haces lo indecible para conseguir encajar todas las piezas del puzle… pero nada.
Esa sensación la tuve yo durante muchos años. De no pertenecer, de no encontrar ni identificar mi sitio en muchos aspectos de mi vida. Y cómo no, la búsqueda incansable de un espacio que me permitiera relajarme, y me aportara los beneficios de sentirme segura, protegida y yo misma al llegar a casa, que me acogiera y recogiera.
MI ESPACIO, MI INTIMIDAD, MI YO.
Yo también he estado ahí, no te preocupes. Es un poco frustrante y a veces desesperante, lo sé. Pero déjame que te diga una cosa… ¡NO IMPOSIBLE!
Y esta soy yo y mi historia.
Bienvenida a mi casa, soy Marina Acosta, decoradora e interiorista en Bilbao nacida en el 84 con mucha energía vital y encargada de capitanear este barco.
Fiel defensora de que el autoconocimiento es una parte indispensable en nuestras vidas que hay que ir nutriendo poco a poco para poder seguir avanzando en este viaje al que llamamos vida y de que todas las experiencias que vivimos tienen un significado y que poco a poco y con perspectiva se van engranando y encajando como si de un puzle se tratara.
MI OBJETIVO ES CONSEGUIR “HUMANIZAR” MÁS ESTE SECTOR DEL INTERIORISMO Y LA DECORACIÓN, TAN APARENTE EN UN PRINCIPIO, PERO QUE EN EL FONDO ESCONDE UNA BELLEZA Y PROFUNDIDAD ESPECIALES.
Me encanta buscar ese mensaje oculto en cada una de las viviendas que visito y transformarlo en espacios llenos de vida, luz y armonía. Espacios que nos hablen, que conecten con nuestra esencia y nos aporten el bienestar que todos necesitamos al entrar en casa.
El constante movimiento de las cosas, conocer a las personas y sus puntos de vista, las grandes conversaciones trascendentales y no tanto, con un buen café en la mano y disfrutar de cada momento como se presente.
¿nos conocemos?