Casa de verano en Bakio
Itziar, se puso en contacto conmigo porque disponía de una vivienda de veraneo vacía en Bakio que había tenido alquilada durante tiempo y que ahora quería disfrutarla para uso propio en temporada estival.
La vivienda se encontraba completamente vacía y preparamos un proyecto de decoración, amueblamiento y estilismos completos para ella y su hijo.
Las sensaciones que quería conseguir eran de calma y descanso. Para ello, seleccionamos una gama de azules sobre base blanca muy acorde con el pueblo costero donde se ubicaba la vivienda.
A través de una mano de pintura, algunos ajustes en electricidad, colocación de papel pintado junto con el amueblamiento y el estilismo conseguimos que la vivienda pasará de estar vacía y sin vida, a tener una personalidad muy acorde con su propietaria.
Empleamos mobiliario lacado en blanco, para dar luminosidad al espacio y mezclamos diferentes texturas y colores acorde con la gama cromática seleccionada consiguiendo un espacio acogedor que invita al descanso y que a la vez transmitiera fuerza y personalidad a través del color.
Espero que os guste el resultado.
Fotografía: Natalia Michelena